Trigueros se vuelca con Antonio Cuadri en el estreno de su película "Te protegerán mis alas"

El cineasta triguereño presentó su nuevo largometraje en Almonte ante un público emocionado, mientras su pueblo se prepara para acoger el estreno local el próximo día 14
Estreno de la película en Almonte. Fuente: Facebook Ayto. Trigueros
photo_camera Estreno de la película en Almonte. Fuente: Facebook Ayto. Trigueros

El Teatro “Salvador Távora” de Almonte fue el escenario del primer pase de “Te protegerán mis alas”, la nueva película del director triguereño Antonio Cuadri, una cita muy especial que reunió a numerosas personalidades del mundo de la cultura y a representantes institucionales de Trigueros, que no quisieron faltar a este importante estreno en la vecina localidad.

Antonio Cuadri. Fuente: Facebook Ayto. Trigueros
Antonio Cuadri. Fuente: Facebook Ayto. Trigueros

El alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, acompañado por el concejal de Cultura, Benito Conde, el alcalde de Almonte, Paco Bella, y la concejala de Festejos, Gracia Baquero en representación de la Diputación de Huelva,  estuvieron presentes para mostrar el apoyo de todo el municipio a uno de sus creadores más reconocidos.

La velada en Almonte se vivió con emoción y orgullo, reflejo del cariño que Trigueros siente hacia Cuadri, un cineasta que siempre ha mantenido un fuerte vínculo con su tierra natal. “Trigueros sigue siendo tierra de cultura, talento y corazón”, expresaron desde el Ayuntamiento tras la proyección.

Cartel de la película. Fuente: Facebook Ayto. Trigueros
Cartel de la película. Fuente: Facebook Ayto. Trigueros

El éxito del estreno ha sido tal que, de cara a la presentación en Trigueros, prevista para el 14 de noviembre, todas las invitaciones se han agotado. Ante la gran demanda, se ha programado un nuevo pase el domingo 16 de noviembre a las 19:00 horas, cuyas invitaciones ya pueden adquirirse a través de Giglon.