"Vivir así es morir de humor", el nuevo espectáculo de José Luis Calero llega a Huelva

  • José Luis Calero llega a Huelva con su espectáculo Vivir Así es Morir de Humor, el próximo viernes 19 de mayo. El humorista sevillano estará en Las Cocheras del puerto de Huelva el próximo viernes a partir de las 21:30

Dossier Vivir Así Es Morir De Humor-comprimido (1)_page-0001 (1) (1) (1)

Tras su gran éxito en su anterior gira nacional, con el espectáculo “Mi gran noche de humor”, José Luis Calero vuelve a los escenarios y a una gira nacional con su nuevo espectáculo “Vivir así es morir de humor”. Según cuenta el humorista andaluz, «Vivir así es morir de humor es un espectáculo en el que no estarás más de 30 segundos sin reírte. Un espectáculo que te hará evadirte de la vida real y sumergirte en un orgasmo humorístico. Un espectáculo en el que te garantizamos la carcajada y la diversión.»

José Luis Calero es un joven andaluz, humorista y periodista. A sus 24 años cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en sus redes sociales, teniendo videos que han alcanzado las 10 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática. Partes de sus monólogos han sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional como el Programa de Herrera en la Cadena Ser.

Caracterizado por su vis cómica y su vitalidad, el humorista sevillano cuenta con una gran experiencia sobre los escenarios, ya que a su corta edad ha compartido cartel con grandes nombres del Club de la Comedia. La voz de Calero suena cada semana en El programa de yuyu de Canal Sur, y también hemos podido escucharle en programas como Días de verano, de Canal Sur Radio y Canal Fiesta Radio.