'Wish, tributo musical' trae su magia a Huelva este sábado 1 de junio

La representación está dirigida a todos los públicos y dura aproximadamente 80 minutos

El próximo 1 de junio a partir de las 18:00 horas, se estrena en el teatro Las Cocheras del Puerto de Huelva, el nuevo musical Wish de la mano de la compañía La Barbarie. Las entradas están a la venta en la página web www.Giglon.com

WISH es una adaptación a teatro musical de la película de animación homónima. La representación está dirigida a todos los públicos y dura aproximadamente 80 minutos.

Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía infinita llamada Estrella.

Juntas se enfrentan al enemigo más temible de todo, el rey Magnifico, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas cuando la voluntad de una persona valiente se entrelaza con la magia de las estrellas.

La Barbarie, teatro musical, nace con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional. Comenzó a trabajar a comienzos de 2015, y en septiembre del siguiente año se constituyó como una compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores, son José Manuel Arreciado y Sandra González.

La compañía, les invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia de los deseos con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.

Las entradas para ver el musical en el teatro Las Cocheras del Puerto en Huelva, el 1 de junio a las 18:00h, se pueden comprar en www.Giglon.com