41 gimnastas del Rítmico Colombino, rumbo al Campeonato de Andalucía de Copa

Alevines del Club Rítmico Colombino
photo_camera Alevines del Club Rítmico Colombino

  • Las onubenses competirán en modalidad individual, equipos y conjuntos.

A partir de mañana sábado 6 de mayo, el CR Colombino participa en el Campeonato de Andalucía fase occidental de Copa Precopa de gimnasia rítmica en el Palacio de deportes de Dos Hermanas, Sevilla.

Un total de 41 gimnastas conforman la expedición del Rítmico, una de las más numerosas de la competición, una gran cantera que esta dando muchas alegrías al club de nuestra ciudad.

Las onubenses competirán en modalidad individual, equipos y conjuntos. En las categorías desde prebenjamín a senior.

Hoy viernes, como prueba de la competición, participarán en el Torneo organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría junto a otros clubes, donde se rendirá homenaje a varias gimnastas de Punta Umbría que militan en el Club Rítmico Colombino y donde han logrado varias medallas de Andalucía.

La entidad también celebra la nueva convocatoria de Tiffany Vides para la concentración de la selección andaluza, a celebrar en el CTD de Marbella, Málaga, donde de nuevo demostrará todo su potencial.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha afirmado estar muy satisfecha con el trabajo de todas ellas y de todos los niveles, desde escuela a absoluto. "Todas están trabajando mucho, nos sentimos muy orgullosas de todas ellas".

Asimismo, destacó el Encuentro Interescuelas celebrado en Nerva el jueves 4 de mayo, con otras escuelas de la provincia, donde el éxito fue rotundo, destacando la buena salud de la Gimnasia Rítmica onubense. "Sin duda, un gran trabajo apoyado por los patrocinadores Lorman y Natural Berry", indica Nazaret Vélez.