Victoria para crecer: el San Roque de Lepe gana su primer partido en casa al líder Marbella FC (1-0)

Doce jornadas ha tenido que esperar la afición aurinegra para celebrar de una vez por todas la primera victoria como local de la temporada (1-0). No se distinguió en el verde quién era el líder de la categoría y quién uno de los últimos clasificados, y es que el San Roque fue superior al Marbella en el medio, ataque y defensa.

Más allá de varias ofensivas en los primeros compases de la primera y segunda parte del equipo malagueño, los locales no le dieron pie a soñar con un resultado positivo a un equipo foráneo que se encontró encerrado en su campo durante multitud de minutos, despejando balones ante las acometidas del equipo de Juanma Pavón.

Con todo esto, el gol de Roberto Abreu tras pase en el área del mago Juan Carlos Camacho, hizo justicia a un encuentro (1-0, 41’) que se mereció más tantos sanroquistas.

Pavón y sus futbolistas han salvado con creces el primer match ball de los dos que tenían que disputar en casa. Tras acabar con el líder, el siguiente fin de semana pasará por feudo onubense el filial del Sevilla, otro gallito de la categoría que volverá a medir a este nuevo San Roque.