Abierto el plazo de inscripción para el Duatlón 'Playas de Punta Umbría'

La veterana prueba cumple su vigésimo cuarta edición y se celebrará el domingo 17 de marzo
El Duatlón Playas de Punta Umbría
photo_camera El Duatlón Playas de Punta Umbría se celebrará el próximo 17 de marzo

El XXIV Duatlón 'Playas de Punta Umbría', que se celebrará el próximo 17 de marzo, abrió el pasado viernes  16 de febrero su plazo de inscripción.

Hasta el próximo 11 de marzo los duatletas interesados podrán hacer efectivo su registro en esta veterana prueba, que es una de las más afianzadas en el calendario andaluz de este deporte.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de la web de la federación: https://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/xxiv-duatlon-playas-de-punta-umbria/inscripcion/selecciona-tarifa.

Para obtener más información sobre la prueba y las inscripciones, la Federación Andaluza de Triatlón ha habilitado el correo [email protected] y el teléfono 639616571.

Los empadronados en Punta Umbría tendrán un descuento de 5 euros en la inscripción.

El Duatlón puntaumbrieño será Campeonato de Andalucía y puntuable para el Circuito Andaluz.

Habrá pruebas masculina y femenina, tanto para federados como para no federados, así como triatlón paralímpico.

El circuito tendrá como base los aparcamientos situados en la zona de Puntamar de la avenida del Océano. Allí estará situada la salida, la meta y las transiciones.

La prueba comenzará con 5 kilómetros de carrera a pie a través de dos vueltas a un circuito urbano que recorrerá la avenida del Oceáno.

El segundo tramo, dos vueltas sobre un circuito de 10 kilómetros que pasará por la carretera A-5050 y llegará a la rotonda de El Paraíso. La competición concluirá con un tramo de carrera a pie de 2,5 kilómetros de nuevo por la avenida del Océano.

El Ayuntamiento de Punta Umbría realiza este Campeonato con la colaboración de la Diputación de Huelva, la Federación Andaluza de Triatlón y la Junta de Andalucía.