Álvaro Robles continúa su camino en el UTT, Ultimate Table Tennis, con los Bengaluru Smashers y ya está en semifinales.
Su equipo cayó derrotado por primera vez en la competición frente al Dabang Dehli por 7 - 8, aunque mantienen el liderato con 48 puntos frente a los 41 de sus rivales.
El palista onubense derrotó por dos juegos a uno a Y. Malik logrando un nuevo triunfo en el plano individual donde está invicto y tan solo conoce la derrota en el plano de dobles mixto, donde no ha tenido éxito en sus dos últimos choques.
El andaluz perdió hace dos días frente a Manush Shah y B. Szocs del SG Pipers junto a Manika Batra por 1 - 2. Además, cayeron frente a Gnanasekaran y Paranag por 1 - 2.
Ahora, llega el turno de las semifinales después de una fase de grupos casi impecable en la que ganaron todos sus choques a excepción del último y comandaron la tabla con gran diferencia frente a sus rivales.
En en plano individual, el torneo no le podría haber venido mejor a Álvaro que ha visto como su juego está teniendo un gran éxito y, prueba de ello, es la presencia confirmada en su primer WTT Champsionhip Event con el Abierto de Macao, Brasil.