El filial del AVS La Volea GQ triunfa y ya está en Segunda

Las onubenses se llevan el Campeonato de España de Equipos de Tercera tras haber ganado al Izero Pádel Tennis Club de Palma de Mallorca, y habiendo asegurado el ascenso el pasado sábado 
photo_camera El segundo equipo de AVS La Volea GQ suma otro éxito y asciende a Segunda. Fuente: Imagen de archivo

El AVS La Volea GQ asciende con su equipo filial a la Segunda Categoría de Pádel, tras haberse proclamado como campeonas en el Campeonato de España de Equipos de Tercera celebrado en el Club Padelmerida de la ciudad extremeña.

Las onubenses ganaron por 4-1 en la final a las mallorquinas, Club Izero de Palma de Mallorca. Aunque las padelistas ya habían logrado el ascenso el día anterior tras vencer en cuartos al Alos de Logroño por 4-1 y, en las semis, al Club de Pádel Alcalá al que tumbó por un contundente 5-0.

De este modo, el club dirigido por Willy Barrera y Jon Bayo desde los banquillos ha conseguido situar a su segundo equipo en lo más alto.

Lideraras por Miguel Galardi desde los despachos, una gran actuación de jugadoras como Laura Martínez, Claudia Ordóñez, Gema Flores o Noelia Márquez Rite.

Uno de los clubes deportivos referentes de la ciudad de Huelva, que ha logrado otro enorme éxito pese a los problemas debido a un apretadísimo calendario.