El Bollullos CF se impone al Coria y dependerá de sí mismo en la última jornada para jugar los playoffs de ascenso (1- 0)
Un tanto de Pedro Chacón en el 86' le da los tres puntos a los puntos a los albiazules, que la próxima semana vivirán una final en casa de la UD Tomares
El Bollullos CF se ha impuesto por 1 - 0 frene al Coria CF en el encuentro correspondiente a la jornada 33 disputado esta mañana del domingo 4 de mayo en el estadio Municipal Eloy Ávila Cano.
Un tanto de Pedro Chacón a última hora permite al cuadro albiazul llegar dependiendo de sí mismo a la última fecha del Grupo X en la Tercera Federación en la que visitará a la UD Tomares.
Los bolluleros son quintos con 54 puntos, mientras que los tomareños se quedan en sexto lugar con 52 unidades tras vencer al Atlético Onubense por 0 - 2.
A todo esto, los onubenses podrían finalizar incluso la temporada regular en cuarta posición ya que tan solo dos unidades les separan del Club Atlético Central tras su empate por 2 - 2 frente a La Palma CF.
Por lo tanto, el próximo domingo 11 de mayo se espera toda una final en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda Federación en el Estadio Municipal de San Sebastián entre el Bollullos CF y la UD Tomares a partir de las 12 horas.
Resumen partido
El cuadro dirigido por Antonio Calle salió decidido a llevarse los tres puntos con los que podrían cerrar una temporada de ensueño y asegurarse un puesto en los playoffs de ascenso a la espera de lo que hiciera la UD Tomares en Huelva.
De esta manera, el Bollullos CF comenzó enchufado en el encuentro y antes del 10' de juego, la tuvo Fidel Ibáñez con un disparo potente que despejó a córner el meta visitante, Isco Suárez.
El duelo siguió transcurriendo y en el minuto 26 Miguel Ángel Brenes tuvo que salir sustituido en el cuadro local tras una dura caída.
Nuevamente, la tuvo Fidel Ibáñez cuando la primera mitad llegaba a su fin, pero Isco Suárez estuvo muy atento otra vez para despejar, al igual que su defensa, el primero de los locales.
Tras la reanudación, los bollulleros seguían buscando el primero de la mañana en un encuentro que se paraba cada poco. Pero, en el 71', el Coria CF a punto estuvo de meter el susto en el Eloy Ávila Cano con una ocasión clara que despejó Nico Garnés con ayuda del travesaño.
Los locales lo seguían intentando y lo consiguieron en el 86', cuando el goleador Pedro Chacón explotó el júbilo de los suyos con un gol a la media vuelta que le daba los tres puntos y les dejaba las cosas a su favor de cara a la última fecha en la que se jugarán los playoffs, tras el triunfo de la UD Tomares sobre el Atlético Onubense.