Borrón y cuenta nueva: Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva - Club Náutico Sevilla (sábado 17:00h)

Mal resultado el obtenido el pasado sábado ante el CD Colegio Claret con quien las onubenses perdieron por 61 a 60 en un partido en el que las chicas no estuvieron como lo están habitualmente. Las "desconexiones" en el partido las aprovecharon las sevillanas para tomar el control del partido.

Los dos primeros cuartos fueron dominados por el Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Hueva, pero tras el descanso el rival salió con las pilas puestas consiguiendo finalizar el mismo igualando al Ciudad de Huelva, en el último cuarto imperó la igualdad y en los últimos segundos con el marcador 61 a 60 tuvimos una última oportunidad con un triple que fallaron las onubenses.

Toca hacer borrón y cuenta nueva y prepararse para el próximo rival, el Club Náutico Sevilla que cuenta en su haber 4 victorias y 2 derrotas, por las que son terceras clasificadas con un partido más disputado. La pasada semana ganó al CD Gines en su casa por 52 a 54, destacando entre sus filas Parra y Díaz en valoración y anotación. En el apartado de rebotes destaca Díaz con 14 rebotes en total.

Las jugadoras del Ciudad de Huelva,  después de analizar la derrota y sacar conclusiones de esta, han iniciado la semana de entrenamientos para corregir todos los aspectos necesarios para volver a un juego rocoso en defensa y ataques certeros. Afrontan el encuentro con optimismo y con ganas de volver a la senda de la victoria.

Les espera un partido interesante, en el que las jugadoras del Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva necesitan salir del bache con el impulso de la afición, a los que convocan el próximo sábado 2 de diciembre a las 17:00 horas en el Andrés Estrada.