Broche de oro en el Trofeo Internacional Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica

  • Los deportistas del Club Rítmico Colombino se hicieron con 8 bronces, 8 platas y 16 oros.

Después de meses de duro trabajo, la organización del Trofeo Internacional Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica se ha superado. El pasado 1 de abril, en el pabellón moguereño Zenobia, se dieron cita 300 deportistas de 21 clubes de ámbito nacional y 3 de fuera de nuestras fronteras en el prestigioso Trofeo Diputación de Huelva.

En dicho evento deportivo, compitieron gimnastas laureados a nivel nacional, donde los favoritos fueron Pablo Garrido, subcampeón de España júnior; Isabel Fernández, bronce en la Liga Iberdrola de 1ª división; sin olvidar a los locales del Club Rítmico Colombino: Jesús Casado, bronce nacional absoluto; y Lucía Paiseo, Tiffany Vides, Paloma de la Hoz y Claudia de la Rosa, campeonas de Andalucía todas ellas.

Nazaret Vélez, presidenta del Club Rítmico Colombino, entidad que ha organizado el evento, quiso agradecer, un año más, el patrocinio de la Diputación de Huelva, al apoyar este evento desde 1988. Así como también quiso felicitar al club por los 8 bronces, 8 platas y los 16 oros logrados por los deportistas de la entidad.

"Trabajo profesional del Servicio de Deportes de Moguer y del equipo de 50 voluntarios de antiguas alumnas y padres de CR Colombino", indicaba la presidenta del Club, al agradecerles también su apoyo.

Andriana Stoyanska, Directora Técnica del Colombino, afirma estar satisfecha con el trabajo de sus deportistas y agradecía también a los colaboradores del evento por su apoyo. Estos son El Corte Inglés, Telepizza, Promesur, Natural Berry, Lorman 2010. Urbanz. "Es una gran satisfacción ver el pabellón a reventar para disfrutar de nuestro trabajo", afirmó.

Con esta edición se cierra un ciclo de 35 años, evento que indican desde el club, continuará, comenzando ya a trabajar en la edición 36.