Buena noticia para la rítmica onubense: el Rítmico Colombino, clasificado para la Copa de España de Conjuntos y Equipos

El conjunto infantil formado por Claudia, Isabel, Paloma Tifanny y Candela, en una muy disputada competición, lograba la clasificación con una medalla de plata
Club Rítmico Colombino
photo_camera Club Rítmico Colombino

Con una muy buena actuación de todas las gimnastas del Club Rítmico Colombino el pasado sábado en el Palacio de Deportes de Huelva, las onubenses  disputaron el andaluz de equipos y clasificatorio de conjuntos para la 2 fase de la Copa de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica.

El conjunto infantil formado por Claudia, Isabel, Paloma Tifanny y Candela, en una muy disputada competición, lograba la clasificación con una medalla de plata para la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos que se celebrará en Zaragoza a finales de junio. Vienen de disputar la primera fase donde lograron un estupendo 4º puesto, a muy poco del pódium.Trabajaran para volver a intentarlo en la próxima para la cual ya han logrado su clasificación. 

Por otro lado, Lucía Paiseo, gimnasta senior, lograba clasificarse con su compañera del Club San Fernando, Daniela Yung, para el Campeonato Nacional de Equipos que también se va a celebrar en Zaragoza. "Lucia logró templar nervios y asegurar la clasificación con un correcto ejercicio de pelota", explican desde el club.

Andriana Stoyanska, entrenadoraestá "muy satisfecha" con el trabajo de todas sus gimnastas. "Han cumplido en el tapiz. Ahora a seguir trabajando para el resto de la temporada", afirma. 

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha felicitado a todas las deportistas y al equipo técnico y en especial a Andriana Stoyanska por su trabajo.También ha aprovechado para agradecer a los patrocinadores de la entidad el gran apoyo:Mopresur, Natural Berry, Onugate, MGS, Urbanz, Fresmellizo. 

El próximo fin de semana, cita en Marbella para la final de promesas donde el Rítmico Colombino acude con 5 conjuntos.