Carlos Martínez recupera y publica ‘La apasionante historia del C.D Victoria’

El fútbol modesto de Huelva se recuerda gracias al libro que ha publicado Carlos Martínez 'Carlini'. ‘La apasionante historia del C.D Victoria’ que cuenta la vida del club extinto que formó parte de muchos onubenses en sus 40 años de existencia.

Recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo. El onubense Carlos Martínez ‘Carlini’ con la ayuda de la Editorial Onuba y la colaboración de multitud de onubenses ha publicado ‘La apasionante historia del C.D Victoria’, un equipo de fútbol histórico de Huelva, modesto y que durante 40 años formó parte de la vida deportiva de la ciudad. 40 años resumidos en 220 páginas.

ro
El onubense Carlos Martínez ‘Carlini’ con la ayuda de la Editorial Onuba y la colaboración de multitud de onubenses ha publicado ‘La apasionante historia del C.D Victoria’

Fotografía, crónicas de partidos, publicaciones, artículos periodísticos, entrevistas y anécdotas. ‘Carlini’ recupera ese fútbol de antaño, humilde y olvidado por muchos pero recordado por tantos otros. Un CD Victoria que llegó a perder la C durante los últimos 20 años de su historia por el portugués Vicente Bautista Carrascal.

Con recuerdos a su padre, quien formó parte del equipo y a ex futbolistas como Manolo Pedraza, Morita o presidentes como Manuel González, Carlini recupera y publica ‘La apasionante historia del C.D Victoria’. Recordar es la única manera de detener el tiempo  y en estos tiempos con un ritmo de vida frenético, la historia deportiva de Huelva se recuerda.