Carolina disfruta por todo lo alto en su tierra
La célebre deportista onubense paseó ayer en la Cabalgata de Reyes por Huelva como 'Estrella de la Ilusión', como ya hiciera a sus 17 años en el 2011
Carolina Marín vivió ayer una tarde soñada siendo la 'Estrella de la Ilusión' en la Cabalgata de Reyes celebrada en Huelva el sábado 4 de enero.
En un principio se iba a hacer el domingo, pero el riesgo de lluvias y fuertes vientos provocó que se adelantara contando con una gran presencia.
La onubense repitió en este papel como ya hiciera a sus 17 años en el 2011, cuando su carrera profesional todavía no había despegado, llegando a convertirse en la mejor jugadora occidental de bádminton de la historia.
Hace pocos días concluyó un año cargado de emociones para la volantista en la que vivió nuevamente la peor cara del deporte, pero desde entonces, afronta una nueva recuperación para regresar a las canchas lo antes posible.
Un 2024 en el que no todo ha sido malo y, es que, en los primeros meses consiguió nuevos títulos acompañado del reconocimiento este final de año.
La jugadora de bádminton se colgó el pasado mes de abril, en la ciudad teutona de Saarbrucken, el séptimo campeonato de Europa en su carrera.
Carolina ha conseguido tres títulos en este periodo y tan solo el infortunio ha podido frenar a la deportista andaluza cuando ya tocaba con la punta de los dedos una nueva medalla olímpica, tras el oro de Río 2016.
La andaluza sigue firme en cumplir su último sueño, colgar la raqueta en 2026 en su casa, Huelva, rodeada de los suyos y luchando por un nuevo Campeonato de Europa.