Carolina Marín vuelve a ganar y ya está en cuartos

La volantista onubense vence con solvencia en dos sets, 21-12 y 21-7, a la taiwanesa Wen Chi Su y ya espera en la siguiente ronda del Abierto de Indonesia (1000) a la china Han Yue
Carolina Marín vence en dos sets a la taiwanesa, , y ya espera en cuartos de final a la china, . Fuente: Twitter oficial de Carolina marín
photo_camera Carolina Marín vence en dos sets a la taiwanesa, Wen Chi Su , y ya espera en cuartos de final a la china, Han Yue. Fuente: Twitter oficial de Carolina marín

Carolina Marín demuestra que se encuentra en un gran estado de forma. La volantista onubense derrotó con solvencia a la taiwanesa Wen Chi Su por 21-12 y 21-7.

Lo cierto es que la española pasó por encima de su rival, número 26 del mundo, que no tuvo opciones frente a la número 3 del ranking.

De este modo, parece que la andaluza se encuentra totalmente recuperada de sus dolencias en el cuello que le impidieron desarrollar su mejor juego en el Abierto de Indonesia la semana pasada.

A todo esto, Carolina salió en Yakarta demostrando un gran nivel de juego en el primer set. La volantista metió 8 puntos seguidos en la mitad de la primera manga para abrir brecha en el marcador y, dejarlo muy a favor.

Asimismo, en el segundo set, la ilustre deportista de la ciudad de Huelva tuvo otra gran racha de ocho puntos nada más empezar para poner tierra de por medio en el encuentro.

Ahora, la que podría ser la abanderada de España en los Juegos Olímpicos de París 2024, se verá las caras en los cuartos de final contra la china Yue Han, séptima del mundo, que es la rival a batir, tras alcanzar las semis en los últimos campeonatos de Asia.

Carolina jugará los cuartos de final en la madrugada del viernes 8 de junio a partir de las 5 horas. El partido se podrá seguir íntegro a través del canal de YouTube de la Federación Internacional de Bádminton, que está retransmitiendo los encuentros del Abierto