El Ciudad de Huelva se reencuentra con la victoria y vuelve a sonreír (86-95)

Con este triunfo, el Ciudad de Huelva Gestia recupera la confianza y se afianza en los puestos de clasificación para los 'play-offs' de ascenso a LEB Oro
Victoria del Ciudad de Huelva en la liga LEB Plata
photo_camera Victoria del Ciudad de Huelva en la liga LEB Plata

El Ciudad de Huelva Gestia recuperó el sabor de la victoria en un intenso encuentro ante el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, donde no se decidió nada hasta los instantes finales.

En el primer cuarto, el Ciudad de Huelva comenzó con buen pie, mostrando un juego sólido tanto en ataque como en defensa. El retorno de Ander Urdiaín fue clave, aportando puntos importantes que permitieron al equipo tomar una ligera ventaja inicial.

En medio de la intensidad del juego, el Ciudad de Huelva sufrió un contratiempo con la lesión de Fran Cárdenas, quien apenas pudo jugar cuatro minutos antes de abandonar el encuentro debido a molestias físicas.

El segundo cuarto fue aún más favorable para el Ciudad de Huelva, con un excelente juego de Rafael Munford y David Gómez. Gracias a su contribución, el equipo logró ampliar la ventaja en el marcador y llegar al descanso con una cómoda ventaja de doce puntos.

Sin embargo, el tercer cuarto estuvo marcado por un breve "apagón" del Ciudad de Huelva, que permitió a Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler recortar la ventaja y empatar el marcador. Con una destacada actuación de Chinedu Okanu y Serigne Ndiaye, los locales mostraron su ganas y pusieron en aprietos al equipo visitante.

En el último cuarto, el Ciudad de Huelva demostró su temple, con una defensa sólida y un juego paciente, lograron recuperar la ventaja y asegurar la victoria. Los triples de Ander Urdiaín y la dirección de Gordon fueron fundamentales en los momentos decisivos, permitiendo al equipo sumar una importante victoria por 86-95.

Con este triunfo, el Ciudad de Huelva Gestia recupera la confianza y se afianza en los puestos de clasificación para los 'play-offs' de ascenso a LEB Oro. Con un equipo motivado y comprometido, esperan mantener su buena racha en las próximas jornadas y seguir luchando por sus objetivos deportivos esta temporada.

MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE ES, 86: García, L. (6), Castillo, J. (9), Ndiaye, S. (19), Igbanugo, E. (3), Bafutto, V. (9) -cinco inicial-; García, M. (8), Herrera, E. (2), Okanu, C. (30), Orozco, A. (0).

CIUDAD DE HUELVA GESTIA, 95: Gómez, D. (11), Ortiz, A. (15), Gordon II, A. (6), Munford, R. (12), Chabi Yo, S. (13) -cinco inicial-; Cárdenas, F. (0), Urdiaín, A. (22), Herrera, A. (5), Cebolla, J. (8), Infeanyi, P. (3), Sow, P. (0).