El Ciudad de Huelva se enfrenta al Zamora Enamora con la moral alta para pelear por la victoria (sábado 20:00h)

La plantilla está al completo y a tope para pelear por una victoria que aunque difícil no se renuncia a ella
photo_camera Ciudad de Huelva Gestia

Importante la pasada victoria ante Ponferrada para el Ciudad de Huelva, pero el equipo no da por concluido su trabajo. Queda una jornada de Liga Regular que se está preparando con el mismo empeño y esmero como otra cualquiera más. El Zamora Enamora es el mejor equipo de LEB Plata y lo demostró venciendo en la Copa LEB Plata al primer clasificado del Grupo Este el FC Cartagena CB por 95 a 89.

Es un equipo muy completo con un juego táctico muy diverso, muy físico y con jugadores muy destacados en el perímetro. En su últimos partido ante Juventud Alcalá hicieron historia en el FEB al quedar invictos en todos sus partidos como visitantes en una Liga Regular, primera vez que ocurre en 30 años.

En ese partido, vencieron a los de Alcalá por 67 a 84. Jugadores a tener en cuenta, Powel, Buckingham, Nospler (con un 55,3% de acierto en tiros de 3), Round, y el pivot maliense de 2,10 Traoré.

En el partido de ida en el Palacio de Deportes ganó Zamora 65 a 75 en un partido en el que el equipo onubense plantó cara a un gran equipo que se pudo ver beneficiado de unas decisiones arbitrales discutibles y que levantaron polémica entre los aficionados.

El equipo onubense dirigido por Íñigo Núñez afronta este partido lleno de moral y buen ánimo para hacer frente a los zamoranos. La plantilla está al completo y a tope para pelear por una victoria que aunque difícil no se renuncia a ella. De ganar el partido el Ciudad de Huelva Gestia consolidaría la 5ª plaza en la clasificación, de perder, dependería de que Ponferrada perdiera para mantenerla.

En la fase de ascenso el 5º clasificado del Grupo Oeste se enfrenta al 5º del Grupo Este, en caso de caer 6º el enfrentamiento sería con el 4º del Grupo Este.

El partido se disputará a las 20:00h del sábado 6 de abril en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, y se retransmitirá por streaming a través de Canal FEB previo registro