El Ciudad de Huelva Gestia se prepara a fondo para su encuentro con el Lobe Huesca La Magia (sábado 9, 19:30h)

Después de una derrota sin paliativos la pasada jornada, no valen los lamentos, solo corregir errores y mirar adelante con el punto de mira en el siguiente partido.

El próximo sábado a las 19:30 horas, el Ciudad de Huelva Gestia se enfrenta en el Palacio de Deportes Carolina Marín al Lobe Huesca La Magia, un equipo clasificado en octava posición de la tabla con 5 victorias y 5 derrotas.

En la pasada jornada ganaron al Juventud Alcalá, donde destacaron el escolta Isaac Nogues y el ala pivot Guillermo Bastante, jugadores que darán guerra al equipo onubense. Cuenta además con un mundialista entre sus filas, compañero de David Gómez en la selección, el ala pivot de 2,02 Martín Iglesias. Disponen del pivot de 2,11 argentino Tomás Chapero que en la pintura dará trabajo a David y Chemari. En el equipo juega también el hijo del seleccionador nacional Sergio Scariolo, Alessandro Scariolo que juega de base. Es un equipo muy físico con experiencia y juventud.

El Ciudad de Huelva Gestia está preparando el encuentro a fondo, cuenta con todos sus efectivos para hacer frente al rival. Preparar una defensa dura e intensa que no permita al rival obtener beneficios en el juego se hace crucial.