El Ciudad de Huelva volverá esta semana a la acción en mitad de la tormenta
Los onubenses visitarán este sábado al CB Clavijo, tras caer en su último duelo frente al Biele ISB, y en medio de una guerra abierta entre la plantilla y el cuerpo técnico con los dirigentes apuntando hacia Aurelio Cazanebe, director general, por su gestión
El Ciudad de Huelva vive un momento convulso en su primera plantilla, después de lo sucedido a lo largo de la pasada semana, que comenzó con la destitución de Antonio Gómez, director deportivo del club.
Esto sumado a una serie de impagos y malas decisiones, además de temer por la continuidad de Íñigo Núñez al frente del primer equipo.
Ante todo esto, los jugadores y el staff decidieron decir basta y sacar un comunicado explicando su postura ante lo que los dirigentes respondieron acusándoles de querer "desestabilizar al club".
Queda por ver lo que sucederá en los próximos días, pero lo visto hasta ahora no invita a la esperanza, con el temor de los padres de los más jóvenes que conforman la entidad a que todo esto influya de manera nociva para ellos.
Por otro lado, este pasado fin de semana descansó todo el Grupo Oeste de la Segunda FEB y este próximo domingo día 2 de febrero volverán a la acción.
Los onubenses visitarán al CB Clavijo, que es penúltimo con un balance 5 victorias y 10 derrotas habiendo caído contra el Teknei Bizkaia Zonortza por 95 - 87.
Mientras que el CDH es tercero con 9 triunfos y 4 derrotas, aunque en su último encuentro cedieron frente al Biele ISB por 90 - 86.
En el choque de ida, los choqueros se impusieron por un contundente 100 - 85 a los de Logroño, que les sirvió para sumar la segunda victoria en tres encuentros con un Moha Niang excelente que hizo 20 puntos y capturó 8 rebotes totales.
Los onubenses deben mejorar su rendimiento frente a los equipos de la zona baja y, por lo tanto, frente a los riojanos tendrán una prueba de fuego a partir de las 12 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja.