El Club Deportivo Bádminton Huelva debatirá su permanencia en la 4º jornada de la Liga Nacional Oro

undefined

El Club Deportivo Bádminton Huelva (CDB Huelva) se encuentra inmerso en una emocionante pero desafiante temporada de la Liga Nacional Oro. Con un balance de 1-2 en encuentros ganados y perdidos en la 3ª jornada hace que la clasificación quede poco alterada.

La entidad se ha enfrentado a equipos de renombre como Caser Clear Madrid, Huesca la Magia, y Athlos. A pesar de una destacada victoria por 5-2 contra Athlos, los resultados contra Caser Clear Madrid y Huesca la Magia han sido menos favorables, cediendo en ambos por un 3-4.

La situación actual coloca al club onubense en la zona de descenso, empatado en puntos con Benalmádena y Oviedo B. Con la temporada llegando a su punto final, el CDB Huelva se enfrenta a una última jornada crucial en la que deberá luchar por la permanencia en la liga. Los próximos enfrentamientos en casa, donde se enfrentarán a un rival directo, Oviedo B, y a Ibiza, serán determinantes para el destino del equipo en la temporada.

A pesar de los desafíos, Pablo Gálvez, técnico onubense, se mantiene optimista gracias a sus refuerzos italianos, cuyo nivel en la cancha ha aportado entereza al cuadro para poder asegurar la permanencia en la liga.

El próximo 13 de abril se dará cita, en el Polideportivo Diego Lobato de Huelva, la última jornada liguera de la división Oro.