El Club Natación Huelva ya tiene asegurada su posición en la 1ª División de la Copa de Andalucía

Samuel Gómez ha alcanzado un logro notable al batir los récords provinciales de 100 metros y 200 metros, así como también ha conseguido la mejor marca provincial con tan solo 16 años, así como la mínima de España en la prueba de los 400 metros estilos
Club Natación Huelva
photo_camera Club Natación Huelva

El Club Natación Huelva ha logrado un éxito destacado al asegurar su clasificación en la 1ª División de la Copa de Andalucía, tras alcanzar la cuarta plaza en la 2ª Fase de la Conferencia - Zona Occidental Grupo 1.

La competición, que reunió a un total de 181 nadadores, se llevó a cabo en la piscina Juanfra López del Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva.

Los 181 nadadores, compuestos por 103 chicos y 78 chicas, representaban a prestigiosos clubes como C. N. Cádiz, C. N. Alcalá, C. N. San Fernando, Navial, C. N. Bahía de Cádiz, C. N. Dos Hermanas, C. N. San Juan, y el anfitrión, el C. N. Huelva.

Samuel Gómez
Samuel Gómez

Destacando el desempeño individual, Samuel Gómez del Club Natación Huelva, natural de Aljaraque, ha alcanzado un logro notable al batir los récords provinciales de 100 metros (1’05”66) y 200 metros (2’20”50) estilo braza.

Además, ha conseguido la mejor marca provincial con tan solo 16 años, así como la mínima de España en la prueba de los 400 metros Estilos, registrando un tiempo de 4’46”44.

El Club Natación Huelva celebra este éxito y agradece el apoyo de sus nadadores, entrenadores y aficionados, destacando el compromiso continuo con la excelencia deportiva y el desarrollo de sus atletas.