(CRÓNICA) Conil 4 - 0 La Palma: Los rojiblancos siguen sin ganar y se llevan una dura goleada
El conjunto rojiblanco vuelve a ser el colista del Grupo X de Tercera Federación con tan solo un punto en ocho jornadas en las que tienen una diferencia de goles de -15 con tan solo 2 tantos a favor y 17 en contra
La Palma CF ha caído derrotada por un contundente 4 - 0 frente al Conil en su visita al estadio José Antonio Pérez Ureba.
Los palmerinos se complican la vida y vuelven a ser colistas del Grupo X de Tercera Federación con tan solo un punto en ocho jornadas en las que tienen una diferencia de goles de -15 con tan solo 2 tantos a favor y 17 en contra.
Este puesto lo ocupaba hasta el día de hoy el Atlético Onubense tras caer ayer por 4 - 0 frente al Club Atlético Central, que se queda justo por encima con los ismos puntos pero con una diferencia de goles de -12.
Ahora, La Palma CF recibirá al Atlético Espeleño en la siguiente jornada en busca del primer triunfo del curso que alivie la situación del conjunto dirigido por Jaime César Díaz Serrano.
Por su parte, los gaditanos rompen su mala racha de tres derrotas consecutivas y ascienden hasta el décimo lugar, alejando el descenso a cinco puntos aunque con un partido más que el CD Inter Sevilla, con diez puntos de 24 posibles.
La siguiente semana, los amarillos recibirán a la AD Ceuta CF 'B' en un choque importante para sus aspiraciones.
Resumen partido
Los visitantes aguantaron el primer tiempo hasta que los gaditanos se adelantaron en el minuto 33 y en el 37' hicieron el segundo.
Al borde del descanso, los locales hicieron el 3 - 0 dejando las cosas muy difíciles para los onubenses que veían como se escapa un nuevo partido.
Tras la reanudación, los locales siguieron insistiendo y en el minuto 51' sentenciaron el duelo con el 4 - 0 definitivo.
Este marcador dejaba muy tocados a los hombres de Jaime César Díaz Serrano. El míster de Rosal de la Frontera decidió mover el banquillo en el 60' dando entrada a Rojas y Suárez por Peter y Pinto.
A su vez, en el 66' entraron Diego Arana; Diego Serrano y Alvarito por Álvaro Prieto; Jose Manuel Cortes y Juancar Navarro, respectivamente.
A todo esto, el marcador no se movió más y los locales lograron un buen resultado, que agrava la crisis de La Palma CF, que acumula cinco derrotas consecutivas.