Tres deportistas del Gimnasia Rítmica Mazagón se clasifican para el Campeonato de España

Berta Rosado, Rocío Pérez y Alejandra Pavón son las gimnastas que vivirán esta maravillosa experiencia
photo_camera Tres jóvenes alumnas del Club Gimnasia Rítmica Mazagón se han clasificado para el Campeonato de España Base Individual. Foto: Ayuntamiento de Moguer

El Club Gimnasia Rítmica Mazagón, y el deporte onubense en general, están de enhorabuena. Tres jóvenes alumnas del club se han clasificado para el Campeonato de España Base Individual.

Berta Rosado, Rocío Pérez y Alejandra Pavón son las gimnastas que vivirán esta maravillosa experiencia tras clasificarse el pasado fin de semana en un control a puerta cerrada, celebrado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportivo de Marbella.

Foto: Ayuntamiento de Moguer
Foto: Ayuntamiento de Moguer

Desde el consistorio moguereño han querido darle la enhorabuena públicamente a estas campeonas, afirmando que todo esfuerzo tiene su recompensa y que "Andalucía no podría tener a mejores representantes".

Asimismo también han querido felicitar a las entrenadoras María Val y Alejandra Morales por el gran trabajo que están realizando. "En muy poco tiempo han conseguido poner a este club en la élite de la gimnasia rítmica nacional", aseguran desde el Ayuntamiento de Moguer. 

Foto: Ayuntamiento de Moguer
Foto: Ayuntamiento de Moguer
Foto: Ayuntamiento de Moguer
Foto: Ayuntamiento de Moguer