- Lograron la medalla de plata en la categoría absoluta, la más numerosa de la competición y con conjuntos de toda España.
- Medalla de bronce de Eva Serrano en el Torneo de Conil, en Cádiz.
El pasado sábado, 11 de marzo, se celebró en las instalaciones del Pabellón Municipal "Elena Benítez" de San Pedro de Alcántara, en Málaga, el prestigioso Grand Prix de Gimnasia Rítmica.
En dicho evento deportivo, se dieron cita las mejores figuras de los equipos nacionales de cada país, y también de la Selección Española. Dicho evento pertenece al Circuito Internacional, codeándose con ciudades europeas, cuna de la rítmica mundial.
En el mismo pabellón, se celebró el sábado el Torneo Nacional de Conjuntos Base Diputación Provincial de Málaga, donde compitieron los conjuntos del onubense Club Rítmico Colombino.
El conjunto sénior-absoluto, patrocinado por Chiguagua, formado por Jesús, Lucía, Alba de la Hoz, Miriam y Alba Márquez, lograba sorprender al jurado con un ejercicio lleno de dificultades con la música de la película 'La fábrica de chocolate'. Ejercicio que realizaron con colaboraciones originales y una ejecución casi perfecta, "para la altura de temporada en la que nos encontramos", indican desde el club.
Con ella, lograron la medalla de plata en la categoría absoluta, la más numerosa de la competición y con conjuntos de toda España.
Los deportistas estuvieron acompañados por su entrenadora Andriana Stoyanska, que ha comentado estar muy contenta con el trabajo de todos ellos "Queda mucho por limar pero vamos por buen camino", ha afirmado.
Por otro lado, mencionar también la medalla de bronce de Eva Serrano en el Torneo de Conil, en Cádiz, sumando así otro metal para el CR Colombino.
"Estamos muy satisfechos con el trabajo de nuestros deportistas, agradecer a nuestros patrocinadores el apoyo ", afirma Nazaret Vélez, presidenta de la entidad.