El pasado viernes 3 de febrero se conformó el Comité Técnico de la Nueva edición del Trofeo Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica. El evento se celebrará el 1 de abril de 2023.
De nuevo, tendrá lugar en Moguer, municipio que tan buena acogida le dio la pasada temporada. La competición se va a celebrar en doble sesión donde se repartirán las diferentes categorías y niveles, desde prebenjamín a senior, de promesa a absoluto, y en las modalidades de individual y conjuntos.
El Club Rítmico Colombino quiere recuperar su carácter internacional y ha trabajado en ello, al igual que por la gimnasia masculina, que tantas alegrías ha dado a nuestra ciudad. El cartel será diseñado por la Diseñadora gráfica Elena Vélez, y dedicado a los gimnastas de Huelva.
Nazaret Vélez, presidenta del Rítmico Colombino, ha afirmado estar muy satisfecha por el nuevo proyecto, y ha confirmado que, a nivel andaluz, ya han cerrado inscripciones una gran demanda por asistir a la cita. "Nos volcaremos en dar una fantástica acogida a todos los que nos visiten y al mismo tiempo dar calidad a un evento que tanta afición tiene en Huelva y provincia, este año tenemos casi 600 gimnastas en nuestras escuelas, la rítmica goza de buena salud y eventos como este dan salida a esas deportistas", indica.
Al mismo tiempo, también informó que, a nivel deportivo, la entidad está de enhorabuena, ya que dos de sus gimnastas han sido de nuevo convocadas por el CAR de Marbella, en concentración extraordinaria, se celebrará el próximo sábado 11 de febrero en el CAR de la ciudad andaluza.
Sin duda el Rítmico Colombino trabaja por los deportistas de Huelva.