Elsa Rodríguez, del Club Natación Huelva, convocada por la FAN para el Programa de Tecnificación

  • La jornada de tecnificación se llevará a cabo en la piscina Inacua de Málaga, el próximo 29 de abril.
  • Esta jornada es una oportunidad muy valiosa para que nuestra nadadora mejore su técnica y aprenda de otros entrenadores y nadadores seleccionados por la Federación.

La nadadora Elsa Rodríguez, deportista del Club Natación Huelva, ha sido convocada por la FAN para la 3ª Jornada del Programa de Tecnificación Temporada 22/23 en la categoría alevín.

La jornada de tecnificación se llevará a cabo en la piscina Inacua de Málaga, el próximo 29 de abril. Esta jornada es "una oportunidad muy valiosa para que nuestra nadadora mejore su técnica y aprenda de otros entrenadores y nadadores seleccionados por la Federación", indican desde el club.

"Es importante que Elsa aproveche al máximo esta oportunidad para mejorar su técnica y sus habilidades en la natación. La jornada de tecnificación también puede ser una gran oportunidad para que ella establezca contactos y relaciones con otro nadadores y entrenadores que podrían ser útiles en su carrera en el futuro", afirman desde el Club Natación Huelva.

Asimismo, desde el club le recomiendan que se prepare adecuadamente para dicha jornada, incluyendo un "entrenamiento riguroso" antes del evento y "estando abierta a aprender y mejorar su técnica".

Por último, han querido desearle "todo lo mejor" en su participación en el Programa y confían en que representará al Club Natación Huelva con "honor y dedicación".