El ex del Recre Juvenal gana la Kingdom Cup como entrenador de Porcinos F.C

Juvenal Edjogo, ex jugador del Recreativo de Huelva en la temporada del ascenso a Primera División (2005-2006) y actual entrenador de Porcinos F.C gana la primera liga mixta de la historia del Fútbol 7.
Juvenal Edjogo en la Kingdom Cup
photo_camera Juvenal Edjogo en la Kingdom Cup

De subir a Primera División como jugador del Recreativo de Huelva a estrella de la Kings League o Kingdom Cup, competición creada por Kosmos, empresa en la que trabaja Gerard Piqué, y en la que participan streamers como Ibai Llanos o Spursito.

Juvenal Edjogo Owono, entrena al Porcinos F.C, equipo presidido por el propio Llanos, y ha resultado Campeón de la Kingdom Cup, primera liga mixta de Fútbol 7 en toda su historia. La primera mitad la jugaban los futbolistas de la sección masculina de los equipos y la segunda, las jugadoras de la sección femenina.

 

El ex futbolista perteneció a la plantilla del Recreativo en 2º División A jugando 27 partidos y anotando un gol. En la temporada siguiente, tras no jugar un minuto con el Decano, firmó por el Tenerife.

Juvenal
Juvenal

Tal y como venían desarrollando en el 'show' de la competición en Kings y Quenns League, la dirección de ambas competiciones creó esta liga mixta, que ha tenido mucho éxito en el seguimiento nacional e internacional. De hecho, La Kings League ha recibido el Premio Ondas 2023 al mejor programa de entretenimiento en la categoría de televisión hace unas semanas.