Éxito repartido de La Volea Pádel Team en torneos nacionales e internacionales

photo_camera Laura Luján se proclama campeona en Goteburgo

Las jugadoras de La Volea Pádel Team obtienen un éxito brillante a nivel nacional y europeo durante el pasado fin de semana en las distintas competiciones donde han participado.

El galardón más importante lo obtiene la sevillana Laura Luján al quedar campeona en Goteburgo (Suecia) en el Fip Rise Promesas de Goteburgo acompañada de la malagueña Natividad López Díaz superando varias duras rondas alcanzando la final en la que se enfrentó contra la también sevillana Elena de la Rosa acompañada por Gallardo Salvado donde llegaron a disputar una preciosa y disputada final en la que cayó del lado de la pareja Luján - López la victoria por un apretado resultado de 6-7/7-5/6-3.

La lucentina Araceli Muñoz de La Volea Pádel Team disputaba en Badajoz el TYC PREMIUM I, organizado por la Federación Española

En el mismo torneo, la jerezana Lucía Pérez Parra, también de La Volea Team, alcanzó las semifinales en la que se enfrentó a su compañera de club, Laura Luján, cayendo del lado de esta el pase a la final.

Por otro lado, y en clave nacional, la lucentina Araceli Muñoz de La Volea Pádel Team disputaba en Badajoz el TYC PREMIUM I, organizado por la Federación Española. Tras ganar 4 duros partidos, mostrando un gran nivel y luchando cada bola al máximo, alcanzó la final no pudiendo disputarla por problemas de salud de su compañera Sara.

Lucía Pérez Parra

Fin de semana exitoso del proyecto de pádel femenino que gestiona el onubense Miguel Galardi a través de La Volea.