Félix Garreta, canterano del Real Betis cedido en el Amorebieta, se encuentra en coma inducido

El defensor catalán está en estado de máxima gravedad tras ser ingresado en la UCI cuando se desplazaba a Barcelona para realizar unos exámenes médicos
Félix Garreta en un encuentro de esta temporada de la Copa del Rey frente al RC Celta de Vigo. Fuente: Instagram oficial de Félix Garreta
photo_camera Félix Garreta en un encuentro de esta temporada de la Copa del Rey frente al RC Celta de Vigo. Fuente: Instagram oficial de Félix Garreta

Félix Garreta, defensor canterano del Real Betis y cedido esta temporada al Amorebieta, se encuentra en coma inducido y estado de máxima gravedad según ha informado Canal Sur Radio. Una situación que superó hace unos días, pero de la que ha vuelto a recaer.

El joven jugador de 20 años acudía a Barcelona para realizar unos exámenes médicos ya que se encontraba mal y, tal es la gravedad de la situación de que ha sido ingresado en la UCI.

El defensor nacido en Palau-solità i Plegamans, a unos 30 kilómetros de Barcelona capital, viajó hace unos días a su pueblo natal en donde sufrió un traumatismo craneoencefálico tras un accidente doméstico, del que no han trascendido más detalles. 

La evolución de Félix en las próximas horas será clave y existe una gran preocupación sobre el estado de salud del joven futbolista.

El defensor nacido en Palau-solità i Plegamans, a unos 30 kilómetros de Barcelona capital, está siendo un hombre importante en los esquemas del asturiano Jandro Castro, y hasta diciembre de Haritz Mújika, jugando un total de 31 partidos y marcando cuatro goles.

Números que no han pasado desapercibidos para el Real Betis que piensa en él para realizar la pretemporada a las órdenes de Pellegrini.