Fermín López pone a El Campillo en lo más alto de Europa tras brillar en la Champions
El Campillo volvió a sonar con fuerza en Europa gracias a su vecino, Fermín López, que se convirtió en protagonista en el partido de Champions League disputado ayer entre el FC Barcelona y el Slavia de Praga. El joven jugador onubense fue nombrado MVP (Mejor Jugador del Partido) tras una actuación memorable que selló la victoria del conjunto blaugrana por 4-2 en tierras checas.
Fermín López no solo destacó por su entrega y talento sobre el césped, sino que anotó los dos primeros goles del Barcelona, marcando la diferencia en un encuentro clave para que el equipo siga vivo en la lucha por clasificarse entre los ocho mejores de Europa.
El futbolista, natural de El Campillo, ha sido un ejemplo de perseverancia, garra y humildad, convirtiéndose en un referente para la localidad y para todos los onubenses.