Fermín López sigue sin entrar en el equipo titular y pierde su sitio en este Barça

Fuente: Instagram de Fermín López

El campillero acumula cuatro encuentros consecutivos sin salir en el once inicial en una temporada en la que ha disputado 29 encuentros, 18 de ellos como reserva

No está siendo una temporada sencilla para  un Fermín López, que ha visto perdido su sitio en el once inicial con respecto al pasado curso en el que hizo 11 tantos en 42 partidos.

La enorme competencia sumada a los problemas físicos del campillero al comienzo de la campaña provocaron que su participación en el equipo bajase.

En la noche de ayer, el campillero jugó 8 minutos más el añadido en el triunfo del Barça sobre el SL Benfica por 3 - 1, que certificó el pase de los catalanes a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El canterano del Recreativo de Huelva ha disputado 29 encuentros en la presente campaña dejando muy buenos números.

El mediocampista ha anotado 5 tantos, 3 en Liga; 1 en Champions y otro en la Copa del Rey, además de repartir 5 asistencias.

Pero, el joven de 21 años ha visto como ha sido relegado a la suplencia ante las irrupciones de Dani Olmo o Marc Casadó, las oportunidades a Ferran Torres y la vuelta de Gavi Páez o Frenkie de Jong.

Ante todo esto, Fermín sigue dejando muy buenas sensaciones cada vez que pisa el césped y demostrando el enorme futuro que tiene.

Un jugador llamado a ser importante en Can Barça, pero que está librando una dura batalla por un puesto en el once inicial de uno de los mejores equipos del mundo que se encuentra en pleno resurgimiento.