Finaliza otra gran temporada del Recreativo de Huelva de Fútbol Playa

Los albiazules han sido segundos en la Liga Nacional, subcampeones de la Copa de Andalucía y semifinalistas de Euro Winners Cup 2024 en el apartado masculino y terceras en la Euro Winners Cup 2024, quintas en la Liga Nacional y subcampeonas de la Copa de Andalucía en el femenino
El Recreativo de Huelva de Fútbol Playa cierra la temporada. Fuente: Twitter del Recreativo de Huelva de Fútbol Playa
photo_camera El Recreativo de Huelva de Fútbol Playa cierra la temporada. Fuente: Twitter del Recreativo de Huelva de Fútbol Playa

El Recreativo de Huelva de Fútbol Playa pone el punto y final a otra gran temporada. El conjunto onubense ha finalizado en segundo lugar en La Liga Nacional, subcampeón en la Copa de Andalucía y alcanzó las semifinales en la prestigiosa Euro Winners Cup 2024.

Asimismo, el conjunto femenino consiguió el bronce en la mencionada Euro Winners Cup 2024, que encuadra a los mejores equipos europeos de esta disciplina. Además, quedaron en quinta posición en el campeonato nacional y fueron subcampeonas de la Copa de Andalucía.

Desde su creación en el año 2005, lo que los convierte en el Decano del fútbol playa en España, la escuadra recreativista ha realizado muy buenas campañas. También, aportan a varios jugadores a la selección como Fran Casano y Camacho para el masculino y, María Romero, en el femenino.

El conjunto presidido por Rafael Millán es uno de los conjuntos referentes europeos en esta disciplina, ocupando el undécimo lugar en el ranking, y cuajando muy buenas campañas como la del pasado curso en donde consiguieron el triplete alzándose con la Liga, Copa y la Supercopa.