Gran noticia para la gimnasia rítmica onubense: Jesús Casado, del CR Colombino, a la Copa de España

El gimnasta participará con el ejercicio de pelota
Jesús Casado, del Club Rítmico Colombino
photo_camera Jesús Casado, del Club Rítmico Colombino

No paran de llegar buenas noticias para el Rítmico Colombino. A principio de semana, recibieron la buena noticia de la clasificación del Conjunto infantil absoluto, formado por Isabel, Tiffany, Paloma, Candela y Claudia, para la primera fase de la Copa de España de conjuntos, así como el conjunto infantil base formado por Carolina, Paula, Yasmina, Mar e Isabel, para el Campeonato de España base.

La última gran noticia que llega a la entidad es que todas ellas serán acompañadas por Jesús Casado, gimnasta de primera categoría, a la Copa de España Masculina con el ejercicio de pelota. La Copa de España Masculina se celebrará también en el Palacio de Deportes de Santander.

Por otro lado, este fin de semana esta cargado de citas deportivas. Mañana sábado, el Club Rítmico Colombino acudirá al Trofeo Ciudad de Málaga con 15 gimnastas y al Torneo de La Palma del Condado en Huelva con 10 gimnastas.

El domingo, la cita será en el Torneo de Huelva, que se celebrará en el Palacio de Deportes de la capital con 12 gimnastas.

Andriana Stoyanska, directora técnica, está muy satisfecha con el trabajo realizado hasta ahora y anima a todos a seguir con el esfuerzo que "seguro dará sus frutos.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha felicitado a todo el equipo técnico y agradece a todos los patrocinadores que han apostado por apoyarñles. Mopresur, Natural Berry, Onugate, MGS, Urbanz,Fresmellizo. "Sin ellos todo sería mas complicado. Muchísimas gracias", agradece.