(PREVIA) Huelva Comercio - Vítaly La Mar BC Badajoz: Los albiazules quieren seguir con su gran momento

Fuente: Twitter Huelva Comercio LRi21 Viridis

Los onubenses recibirá en el día de mañana, partir de las 12 horas en el Pabellón Municipal Andrés Estrada, a los pacenses en el Día del Abonado

El Huelva Comercio LRi21 Viridis recibirá en el día de mañana, domingo 1 de diciembre, al Vítaly La Mar BC Badajoz a partir de las 12 horas en el Pabellón Municipal Andrés Estrada.

Un encuentro en el que tendrá lugar el Día del Abonado en donde cada socio tiene

invitaciones gratis para acceder al partido, como ha anunciado el club a través de sus redes sociales.

Los albiazules llegan a este encuentro de la octava jornada, después de derrotar al San Antonio Cáceres por 69 - 90 en su visita al Pabellón Felipe Álvarez del pasado domingo.

El conjunto dirigido por Antonio Quintero está cuajando un gran inicio de temporada en la Tercera FEB consolidándose en la zona noble de la clasificación.

Los onubenses marchan en segundo lugar del Grupo D - B de la Tercera FEB con un balance de 5 triunfos y 2 derrotas en sus siete primeros duelos de la temporada.

Por lo tanto, una victoria podría acercarlos a un Ática Sevilla CB Coria, que es líder con un invicto de 7 triunfos hasta el momento y, que visita esta tarde al Rentaal Aljaraque desde las 19.30 horas.

Por su parte, los pacenses son cuartos y, también ocupan puestos de playoffs, con 4 victorias y 3 derrotas.

Los extremeños vencieron el pasado fin de semana a los aljaraqueños por 75 - 72 y suman dos triunfos seguidos.

Su máximo anotador es un Isma Flores que promedia 13.5 puntos partidos y en el aspecto defensivo destaca un David John Sansbury con una media de 10.6 rebotes por encuentro en 3 juegos disputados.