La Concepción acoge la misa en honor a 'Súper Hugo'

Imagen: Cristóbal Barreda
photo_camera Imagen: Cristóbal Barreda

Como gesto simbólico, en la puerta de la Iglesia ha lucido una de sus motos.

Huelva continúa de luto por el fallecimiento de Hugo Millán. El joven piloto, de tan sólo 14 años, perdió la vida el pasado domingo en el Circuito de Motorland, mientras disputaba una carrera. Tras caer, el onubense fue atropellado, y aunque los servicios sanitarios trabajaron con rapidez, no pudo superar las graves heridas ocasionadas.

La conmoción de los onubenses y de toda la provincia, se ha visto reflejada desde entonces. Más aún, este martes, cuando el Palacio de Deportes 'Carolina Marín' acogió la capilla ardiente desde las 10:00 hasta las 19:00. Posteriormente, Hugo Millán fue trasladado nuevamente al tanatorio, y no ha sido hasta esta mañana cuando se le ha dado el último adiós.

En torno a las 10:00, la Iglesia de la Concepción ha acogido la misa fúnebre, que ha contado con la presencia de todos los familiares y amigos del piloto, además de los moteros que se han dado cita para que el rugir de sus motos fuera el sonido principal para homenajear a Millán.

Antes de dar comienzo, también en homenaje, se ha colocado la moto de su última carrera en la puerta de la Iglesia -que fue reparada el lunes- como símbolo de la pasión que Hugo tenía hacia el motociclismo. Una pasión que, en definitiva, ya perdura en el tiempo y que quedará en el recuerdo de toda Huelva.