Sin miedo a seguir dominando: Bizkaia Zornotza - Ciudad de Huelva (sábado 18:30h)

Jornada 10º de la LEB Plata entre el Teknei Bizkaia Zornotza y el Ciudad de Huelva. Los onubenses, que recuperan a David Gómez, buscan seguir la estela del Zamora en la lucha por el liderato.

Tras la pasada victoria del Ciudad de Huelva Gestia ante La Roda, esta semana a los onubenses les toca trabajar duro para enfrentarse al Teknei Bizkaia Zornotza. Un equipo de los más sólidos de la categoría, muy físico y con un saber hacer que no se demuestra en la clasificación pero que a pesar de sus seis derrotas, todas ellas muy ajustadas, ha competido hasta el último segundo sus partidos.

El Ciudad de Huelva Gestia se encuentra muy bien con este espectacular comienzo de competición y con ganas e ilusión por obtener una victoria más en una de las pistas más duras, con un público entregado a su equipo que cada semana se emplea a fondo desde la grada.

CIUDAD DE HUELVA
CIUDAD DE HUELVA

Para ello, están poniendo especial cuidado en todos los aspectos a tener en cuenta de este gran rival, entrenando en un gran ambiente de compañerismo donde el buen humor y buen rollo entre los jugadores aportan a la parte seria y competitiva entre ellos en aras a conseguir el juego que su equipo técnico exige.

Para el viaje a Amorebieta, ya dispondrán con David Gómez, lesionado del tobillo hace dos jornadas, lo cual es un seguro y un plus para sus compañeros de equipo.El partido se disputará el sábado 2 de diciembre en Amorebieta, Vizcaya a las 19:00 horas y se podrá ver en directo a través del CANAL FEB, al que hay que registrarse previamente.

CIUDAD DE HUELVA
CIUDAD DE HUELVA