Real Madrid Femenino 'B' 3 - 0 Sporting de Huelva: Las espartanas siguen sin conocer la victoria y se meten en una situación peligrosa
Las espartanas caen goleadas en su visita a Valdebebas y tan solo suman dos puntos en estas primeras cinco jornadas de campeonato, que las deja en último lugar con una diferencia de -7 goles
El Sporting de Huelva está protagonizando un muy mal arranque de temporada en la Primera Federación Española de Fútbol Femenino y siguen sin conocer el triunfo, tras cinco partidos.
Las espartanas visitaban este domingo seis de octubre la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Madrid, para medirse al Real Madrid Femenino 'B' a partir de las once horas y han caído por 3 - 0.
Las albiazules aguantaron durante casi toda la primera parte, hasta que en el minuto 43 el filial blanco se adelantó en el luminoso.
A su vez, en el minuto dos de añadido de la primera entrega, Ellen Andersson dejó su lugar en el terreno de juego a Paula Albarrán y Hitomi Tanaka vio la cartulina amarilla en la última jugada de la primera mitad.
Tras la reanudación, las madrileñas sentenciaron el choque en cuatro minutos después de marcar el segundo en el 50' y el tercero en el 54'.
De este modo, el Sporting queda como colista de la competición con una diferencia de -7 goles con tan solo tres goles a favor y diez en contra en estos primeros cinco encuentros.
Mientras que el CP Cacereño se queda con un balance de -5 y esta tarde se enfrentan a partir de las 17 horas con el EDF Logroño.
Asimismo, el Sporting recibirá al Alba Fundación Femenina el próximo domingo seis de octubre en el estadio Antonio Toledo Sánchez a partir desde las 11.30 horas.