El Rítmico Colombino pone rumbo al Nacional y a la Copa de España

  • Lucía Paiseo acude al Nacional con el ejercicio de pelota
  • El conjunto infantil absoluto acude a la II fase de la Copa de España
Lucia Paiseo
photo_camera Lucía Paiseo

Mañana comienza en Zaragoza el último Campeonato Nacional de la temporada Individual de gimnasia rítmica.

El Club Rítmico Colombino, después del buen Nacional Individual que ha realizado Jesús Casado en Avilés (Asturias) es el turno de la sénior Lucia Paiseo en el Nacional de equipos.

La onubense acude con su ejercicio de pelota que tan buenos resultados le ha dado esta temporada. Participa mañana en sesión matinal. Ella ha afirmado estar "muy motivada" e intentará "defender los colores de Huelva y del Club Rítmico Colombino" para lograr una buena clasificación.

II fase de la Copa de España

Por otro lado, el sábado se disputará la II fase de la Copa de España de conjuntos donde nuevamente acudirá el infantil absoluto formado por Paloma, Tifany, Isabel, Candela y Claudia. Este conjunto logró de manera brillante la clasificación en el andaluz .

Destacar que en la primera fase lograron la 4ª posición , y han trabajado en la mejora del ejercicio y de sus dificultades para intentar escalar puestos en la clasificación.

Conjunto infantil absoluto
Conjunto infantil absoluto

Andriana Stoyanska, entrenadora de la entidad, ha afirmado estar muy satisfecha con el trabajo de sus deportistas y esta segura que lograran mostrarlo en el tapiz.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha felicitado a todas ellas por su buen trabajo y las anima al culminar la temporada, agradeciendo como siempre a nuestro patrocinadores Mopresur, Natural Berry, Onugate, MGS, Urbanz ,Fresmellizo, Mancobra.