El San Roque de Lepe toma aire con la victoria 1-0 frente al Vélez CF

Los aurinegros suman de a 3 en un encuentro que se antojaba vital para acercarse al decimotercer puesto que da acceso a disputar el playoff por la salvación en 2RFEF del Grupo IV
San Roque de Lepe. Foto: CanalCosta TV
photo_camera San Roque de Lepe. Foto: CanalCosta TV

Fundamental triunfo aurinegro para seguir creyendo en continuar en 2RFEF a costa de unos malagueños que compitieron hasta el último segundo y que, a día de hoy, no les da para salvar el descenso.

Puede ser producto del calor, el césped o el mismo contrincante, pero la imagen que desplegó el equipo de Juan Manuel Pavón en numerosos tramos del choque son totalmente contrarias a su realidad deportiva y de necesidad clasificatoria.

El ritmo y la falta de intensidad en muchos minutos fueron muy criticados por un público que despidió con algunos silbidos a su plantilla cuando se iban a las duchas. A pesar de ello, el gol desde los once metro de Sergio García en el minuto 10 fue suficiente para doblegar al Velez CF del mítico Catanha, un rival que compitió, pero que en ningún momento puso en reales peligros al Gato Romero.

En lo que queda de día, el plantel lepero podrá disfrutar de los placeres que le ofrece la costa onubense. A partir de mañana: UCAM, UCAM y UCAM de Murcia. El equipo del Ciudad de Lepe sigue en descenso, a uno del playout y cuatro de salvación matemática. Solo les vale ganar, puede que con seis puntos más la salvación quede zanjada. Ojalá.