Estos son los ganadores del Mundial de Futbolín de Punta Umbría 2023

La competición ha contado con más de 500 participantes llegados desde diversos puntos de toda España

La pareja Los García ha sido la vencedora de la XXX edición del Mundial de Futbolín de Punta Umbría en la máxima categoría del torneo: Movimiento Pro. Los Garcías se impusieron al dúo Celes y Barci en una emocionante final celebrada el pasado sábado.

DSC_3315

En la categoría Femenina, la primera plaza fue para Rocío-Rocío, que venció en el último partido a la pareja La Makana. El equipo de Tomás y Juandi logró el título en la modalidad Parado tras vencer en la final a Capote y Esteban.

En Movimiento Máster, el primer puesto del podio lo ocuparon El Fraile y su coco, seguidos de Alex y Mocha. En Movimiento Avanzado, se llevó el título la pareja Fran y Juanillo, con Nacho y Pola en la segunda plaza.

DSC_3324

La competición ha contado con más de 500 participantes llegados desde diversos puntos de toda España como Galicia, Cataluña, Aragón, País Vasco o Valencia.

Los partidos pudieron seguirse en directo en Internet a través del perfil de Youtube de Tsunami Futbolín y del canal de Twitch, entidad que tiene un acuerdo con el Ayuntamiento de Punta Umbría para la organización del evento.

DSC_3312
DSC_3327