¡Son los mejores y no se cansan de ganar!

El IES La orden celebra, este sábado, la victoria (Fotos: Alberto Díaz)
El IES la Orden se proclama como mejor club de badminton de España

El guion de una película de suspense con final feliz. Así ha sido la forma en la que el Recreativo IES La Orden ha ganado la Top10 Iberdrola de bádminton.

La División de Honor deja a los onubenses como campeones una vez más, que se alzan con su 9º título de liga tras volver a ganar al Rinconada Sevilla en la vuelta de la final contando cada set.

IES La Orden 0

De hecho, la vuelta ha sido para los sevillanos que vencían el global 3-4 pero que en el conteo de la eliminatoria dejaba un 7-7. Empate a duelos pero victoria en sets para el IES La Orden.

Punto clave de Telma Santos, que se despedía entre lágrimas en su último partido como jugadora, teniendo punto de partido en su encuentro pero cediendo ante Beatriz Corrales en el 5º.

Ies La Orden 2

Curiosamente esos dos sets han sido claves en la victoria. Pablo Abián ganaba 3-0 el punto definitivo para conquistar la novena.

Ies La Orden 1

El club más laureado de la historia onubense sigue reinando en España.