María Teresa Perales ha pasado a la historia del deporte, tras igualar las 28 medallas olímpicas que consiguió el nadador norteamericano Michel Phelps a lo largo de su trayectoria deportiva.
Bueno pues ya está.
Creo que nadie mejor que Teresa Perales para acordarse y dar protagonismo a alguien como Carolina Marín en un día en el que ella misma ha hecho la historia de su historia.
Vaya corazón, Teresa! pic.twitter.com/2GNTbSKlQ2
— El Pebetero (@ElPebetero) August 31, 2024
La atleta paralímpica logró el bronce en los 50 metros espalda y, de este modo, entró en los libros de historia del deporte español y mundial.
Ante todo esto, llegaron las entrevistas previas a este gran logro y en ese instante, los compañeros de La 1 le preguntaron a la zaragozana sobre a quien dedicaba este metal y el posterior récord.
La aragonesa se acordó de una atleta, que rozó la gloria olímpica este verano y a la que tan solo una lesión le impidió subirse al pódium por segunda vez en su carrera como es Carolina Marín.
La legendaria deportista de 48 primaveras explicaba que "con permiso de toda mi familia, mi cuerpo técnico y todos mis amigos. Hoy se la voy a dedicar a Carolina Marín, que me hubiera encantado verla subirse al podio y ganar el oro", a la pregunta del reportero.