Tiffany Vides, del Rítmico Colombino, repite con la Selección Andaluza

Tíffany Vides, del Rítmico Colombino. Foto:
photo_camera Tíffany Vides, del Rítmico Colombino. Foto: rfeg

Hoy viernes 16 de febrero, el Rítmico Colombino se desplazará al Centro de Alto Rendimiento de Marbella (Málaga) con la gimnasta Tiffany Vides, convocada nuevamente por la Directora Técnica del la Federación Andaluza de Gimnasia para participar en la segunda concentración de la temporada de la selección CETD. Estará acompañada por su entrenadora Andriana Stoynska.

Tiffany que posee unos de los currículum más completo de Andalucía sigue evolucionando de forma espectacular: subcampeona de España Base, subcampeona de Andalucía absoluto en 2023 en aro y recientemente finalista en campeonato de España de conjuntos.

Tiffany Vides

Sin duda una deportista a tener en cuenta. "Pocas han sido las seleccionadas para desarrollar los entrenamientos los tres días de la concentración, entre ellas Tiffany que, sin duda, aprovechara esta gran oportunidad que se le brinda", aseguran desde el club.

Nazaret Vélez Fuentes, presidenta de la entidad, felicita a ambas por su buena línea de trabajo y les anima a aprovechar esta gran oportunidad.