Almonte vuelve con fuerza a Fitur con espacio propio

El alcalde saludó al presidente de la Junta entre otros representantes institucionales 
Francisco Bella y Juanma Moreno
photo_camera Francisco Bella saluda a Juanma Moreno en su visita al stand de la provincia de Huelva

La localidad de Almonte, tras varios años sin espacio propio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), inauguró esta semana su propio stand en esta cita imprescindible para los profesionales del turismo y un punto de encuentro a nivel mundial para los mercados receptivos y emisores.

Francisco Bella es entrevistado para las teles de Azahara de Comunicación
Francisco Bella es entrevistado para las teles de Azahara de Comunicación

El stand "Destino Doñana" de 40 metros cuadrados está ubicado en el Pabellón 7 de Ifema y recoge la esencia de nuestros tres núcleos de población en el que hoteleros y empresarios han presentado sus proyectos.

El alcalde, Francisco Bella, que estuvo presente esta semana en Fitur, destacó el compromiso de los empresarios para hacer posible este stand y su empeño en ampliar la calidad de la oferta turística en Matalascañas y El Rocío.

Bendodo y Bella
Bendodo y Bella

Bella, por cierto, ha saludado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en su visita al stand de la provincia de Huelva, donde también ha podido intercambiar impresiones con muchos de los representantes institucionales allí presentes.

El Ayuntamiento de Almonte ha presentado en Fitur sus proyectos más destacados, en el stand de la provincia de Huelva, donde el primer edil se ha encontrado con visitantes como el presidente provincial del PP y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González.

González y Bella en Fitur
González y Bella en Fitur

El Consistorio almonteño ha dado a conocer una propuesta multifacética para sus tres núcleos de población, que combina deporte, ocio, cultura, tradición y salud. Todo ello en un marco incomparable cargado de eventos.