Amplia representación del PP de Huelva en el encuentro de presidentes en Córdoba

Ha contado con la presencia de Moreno y Feijóo
Dirigentes del PP de Huelva con Feijóo
photo_camera Dirigentes del PP de Huelva con Feijóo

El encuentro de presidentes autonómicos del PP con el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, este domingo en Córdoba ha contado con una nutrida representación de la formación en la provincia de Huelva.

Dirigentes del PP de Huelva con Moreno
Dirigentes del PP de Huelva con Moreno

Encabezada por el presidente provincial de los populares onubenses, Manuel Andrés González, hasta la capital cordobesa se han desplazado diversos representantes del partido en Huelva. Entre ellos, el presidente de la Diputación, David Toscano, y el delegado del Gobierno andaluz, José Manuel Correa, así como la secretaria provincial de los populares, Berta Centeno, o el alcalde de Lepe y senador, Juan Manuel González.  

En dicho encuentro, por cierto, Feijóo ha augurado este domingo la caída del Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha acusado de haber llegado al poder "con la mentira y la corrupción", y de estar ahora "secuestrado" por sus socios independentistas.

Posado de los presidentes autonómicos con Feijóo
Posado de los presidentes autonómicos con Feijóo

"Este Gobierno va a caer, pero no vamos a dejar caer a este país. Sánchez caerá por las mismas razones que ha logrado conseguir la presidencia, por la mentira y por la corrupción", ha afirmado en el mitin pronunciado en Córdoba este domingo tras la firma de la denominada 'Declaración de Córdoba' suscrita junto a los presidentes autonómicos populares.

Feijóo durante el encuentro en Córdoba
Feijóo durante el encuentro en Córdoba

Feijóo ha asegurado que "la legislatura será tan larga como el provecho que quieran sacar sus socios" a Sánchez: "Mientras le sea útil, le prorrogarán el mandato día a día. Y cuando ya no le sea útil, le dejarán caer en el ostracismo y en la indignidad", ha vaticinado.

Al encuentro, que se ha celebrado durante todo este fin de semana, también ha acudido el coordinador de Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva, Relaciones Institucionales y Medio Ambiente, Antonio Plaza.

Antonio Plaza con Feijóo
Antonio Plaza con Feijóo
Antonio Plaza con Isabel Díaz Ayuso
Plaza con Isabel Díaz Ayuso

Plaza también es presidente de la junta rectora del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.