Begoña Calderón visita la Tertulia Recreativista 'tocando' varios temas haciendo balance y autocrítica

La Subdirectora General del Recreativo de Huelva, Begoña Calderón, charla en la Tertulia Recreativista de Teleonuba sobre varios temas de la gestión del Consejo en el Decano desde que llegaron a dirigirlo hace algo más de 100 días.

Tras superar los 100 días de gobierno en el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, Begoña Calderón, Subdirectora General del club, ha pasado por el plató de Teleonuba para charlar en la ‘Tertulia Recreativista’ sobre la gestión del Consejo y sobre diferentes asuntos que maneja el club y que atañen a la actualidad del Decano del Fútbol Español.

Sobre el conocimiento de las arcas y las cuentas del club, Calderón emplazó a los recreativistas a esa Junta General de Accionistas que se dará a final de año.

Durante una hora de Tertulia, en la que la Subdirectora General del Recreativo fue sometida a diferentes preguntas de diversa índole, Calderón fue respondiendo una a una, centrándose en algunas como la Asociación sin ánimo de lucro del club que en no mucho comenzará a andar o en los despidos que hubo tras llegar al mando y que están, algunos, en negociación.

Además, Calderón aclaró y reconoció algunos asuntos en los que entonó el ‘mea culpa’ y la autocrítica, reconociendo asuntos como la gestión de los palcos que el Consejo tuvo que subsanar o la mala comunicación de las entradas a Córdoba y el consiguiente problema que hubo con la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva reconociendo que se debería haber comunicado mejor.

- La tertulia al competo, puedes encontrarla en la web de Teleonuba: https://player.teleonuba.es/tertulia-recreativista/temporada-2023-2024/12