Cristina Audén sustitutirá al concejal de Ilusiona José Miguel Ramírez, que dimite por motivos personales

El hasta ahora concejal del grupo municipal de Ilusiona en el Ayuntamiento de Almonte, José Miguel Ramírez, ha decidido presentar su dimisión por motivos personales que le impiden el correcto desarrollo de su labor como edil de dicha corporación conforme a las responsabilidades del cargo.

Por ello, se ha visto obligado a renunciar al cargo del grupo municipal que viene ejerciendo desde su toma de posesión en la sesión constitutiva de la Corporación municipal del 15 de junio de 2019.

“Dichas circunstancias me impiden desarrollar mi labor como concejal con la disponibilidad de tiempo y dedicación que ello requiere o al menos, que yo personalmente considero. Son estas y no otras, las circunstancias que me han llevado a este decisión, por lo que faltarán a la verdad todas aquellas que se comenten en cualquier otro sentido”, señala en su carta de dimisión, a la que ha tenido acceso esta Redacción, y que será registrada este lunes en el Consistorio almonteño.

Ramírez ha agradecido a sus compañeros y compañeras del Grupo Municial de Ilusiona, "la disposición y comprensión que han mostrado ante esta situación, así como su apoyo y colaboración. Debo retirarme, no desaparecer. Les reitero mi colaboración en aquello en lo que os pueda ser útil y mi disponibilidad lo permita”.

Ramírez será sustituido, según la lista electoral con la que concurrió Ilusiona a las pasadas elecciones locales por Cristina Audén Sánchez-Palencia, actual secretaria de Formación, Juventud y Defensa del Militante del citado partido.