Cruz sigue sin poner fecha a la aprobación de los presupuestos

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, visitó ayer La Entrevista de Teleonuba, donde se refirió a varios temas de actualidad relativos a la ciudad.

Entre ellos, el primer edil se ha referido a los presupuestos para 2018. Cruz aún no ha dado fecha para la aprobación de unas nuevas cuentas para el Ayuntamiento, pero ha afirmado que el equipo de gobierno está haciendo todo lo posible el consistorio quien decida los presupuestos.

Por otra parte, Gabriel Cruz se refirió a la decisión del Consejo de Hermandades de no renovar el convenio por el que el Consistorio entregaba 40.000 euros para las 25 hermandades de la ciudad. Según el alcalde, ambas partes están trabajando en un nuevo acuerdo, aunque el primer edil no se ha referido a cantidades exactas, ya que depende de los nuevos presupuestos.

Por último, Gabriel Cruz habló sobre el temporal que durante varias días ha azotado la capital. El alcalde ha afirmado que se han puesto en marcha todos los medios de los servicios públicos para evitar que la seguridad de las personas esté en peligro.

Comentarios