Aparece en la Concejalía del Rocío una enigmática caja fuerte

Ya ha sido precintada por la Policía Local
Incógnita
photo_camera Incógnita

Nuevo misterio proveniente de tierras almonteñas llega hasta El Avispero. Una caja fuerte herméticamente cerrada ha sido descubierta en dependencias de la Concejalía del Rocío. La Policía Local ha intervenido rápidamente para precintarla, pero las preguntas comienzan a acumularse, según hemos podido saber a través de fuentes solventes.

¿Qué secretos esconde?, ¿Dónde está el dinero? La "opacidad" en asuntos financieros, como los parkings habilitados en momentos como la romería, que "generan importantes ingresos", ha dado lugar a una tormenta de rumores de la que los vecinos no son ajenos. ¿Dónde están esos fondos, destinados al bienestar de la aldea?, ¿Tiene algo que decir la exconcejala Macarena Robles?

Mientras la caja fuerte permanezca cerrada, esas dudas estarán ahí. Un "cofre del tesoro lleno de incógnitas" por desvelar.

Los ciudadanos exigen transparencia y responsabilidad. La falta de claridad y la oscuridad que envuelve este asunto son más densas que la niebla.

Los habitantes de El Rocío merecen respuestas. La Policía Local ha precintado la caja fuerte, pero el velo de la incertidumbre persiste.

La sombra de la duda acecha, y los almonteños exigen respuestas. La entonces concejala de El Rocío queda bajo la lupa.