La expresidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, sigue utilizando la cuenta de Instagram que gestionaba cuando ejercía dicho cargo, actualmente en manos de David Toscano.
A algunos seguidores de dicha red social le ha llamado la atención que, dos meses y pico después de la toma de posesión de la nueva Corporación en la institución supramunicipal, la política bartolina siga utilizando la cuenta 'presidipuhu'.
Cierto es que en la misma precisa que fue presidenta de la Diputación hasta julio de 2023 pero, aún así, el hecho de que la cuenta se llame 'presidipuhu' puede confundir a los visitantes de Instagram.
Limón, además, posee otra cuenta en la misma red social, 'marulimonbayo' en la que se presenta como alcaldesa de San Bartolomé y secretaria general del PSOE de Huelva.
En 'presidipuhu', la última publicación se registró este miércoles con motivo de la inauguración de la Feria de Cartaya y se trata de una foto en la que puede verse a la expresidenta con la excaldesa cartayera, Pepa Bayo.